Estacionamientos para Autos

COMDEX, S.A. de C.V.

Contacte!

Informes y Ventas COMDEX

(55) 5657 5436
(55) 5657 4747
(55) 5657 6195

Canela 113-C,
Granjas México,
08400, México, D. F.

Operación Estacionamiento para Automóviles

Operación de un Estacionamiento para autos con elevador sobre una torre de movimiento transversal

  1. Llega el vehículo al estacionamiento y es recibido por un “valet parking” ; este vehículo se queda en planta baja hasta que pueda subirse al elevador.
  2. El elevador está colocado sobre una torre que se puede desplazar transversalmente.
  3. Cuando la torre está alineada con un carril  el valet coloca el vehículo sobre la plataforma del elevador.
  4. Cada piso, del estacionamiento contara con varios carriles, los autos viajaran en línea recta, de frente o de reversa; no habrá espacio para maniobras, el elevador es el que se cambia de carril.
  5. Al no haber espacio para maniobras se aprovechara al máximo cada carril, con varios vehículos cada uno por un número de carriles nos dará la capacidad de autos por piso, con 2 o 3 pisos se cubrirá la cuota del total  de vehículos
  6. Los autos que ocupan la posición de fondo, son los que llegan temprano 8.00 am y se van tarde 6.00 pm (siempre hay empleados de este tipo).
  7. Existirán autos preferentes o urgentes, esto se resuelve al ocupar el elevador o los elevadores una posición tal que facilite la salida de los autos que requieran salir primero.
  8. Como ejemplo; en una área neta  de 250 m2 de planta baja y dos pisos, se pueden colocar cómodamente 52 autos (no incluye áreas de torre transversal y planta baja si tiene área de maniobras)