Estacionamientos para Autos

COMDEX, S.A. de C.V.

Contacte!

Informes y Ventas COMDEX

(55) 5657 5436
(55) 5657 4747
(55) 5657 6195

Canela 113-C,
Granjas México,
08400, México, D. F.

Acerca de COMDEX

Con más de 45 años de experiencia, Comdex brinda asesoría y ofrece soluciones de espacio a través de modelos que facilitan y aumentan el acomodo y distribución amigable de automóviles en espacios de poca dimensión, de tal manera que usted podrá tener un retorno de inversión en menor tiempo que los estacionamientos con elevadores convencionales, y a la vez brindar un servicio eficaz a clientes y/o partes interactuantes.

Tecnología europea adaptada a las necesidades de México, donde la optimización de recursos, dinero y espacios son de vital importancia en este entorno, nace el concepto de ComDex que ofrece productos de alta calidad, desempeño y rendimiento.

Comdex es confianza que se transmite en la calidad de sus productos. Con experiencia en elaboración y montaje en estacionamientos y diversos equipos para distintas compañías como:

  • Modelo
  • Unilever
  • Secretaría de Comercio Exterior
  • Nestle
  • Sigma Alimentos
  • Cuauhtemoc-Moctezuma

Comdex garantiza su calidad y desempeño en grandes compañías como usuario final, son responsables de la tranquilidad que genera el contar con uno de sus productos.

Así mismo la instalación de estacionamientos es avalada con el “Know How” Europeo.

Valores de la empresa

Funcionabilidad, confianza, calidad, compromiso, experiencia, alto desempeño y rendimiento, son algunos de los valores que distinguen y respaldan el trabajo en instalación de estacionamientos ComDex.